Trustpilot
Alfombras de piel de vaca

Alfombras de piel de vaca

 

¿Por qué una alfombra de piel para mi casa?

Una de las formas más sencillas de hacer una habitación más acogedora es poner una alfombra. Tener una o varias alfombras es una idea genial si quieres dar textura y estilo a un espacio.

Normalmente se prueba en mezclar estilos y diferentes estampados; en las alfombras de piel esta clase de mezcla no es necesaria, ya que la mayoría de estas tienen colores y patrones únicos. Además de resultar elegantes y sofisticadas, capaces de dar una nota diferente en el salón.

 

Hay muchas razones para elegir una alfombra de piel de vaca; porque encaja en cualquier ambiente, porque es un producto que enriquece enormemente la decoración por si mismo, sin importar donde la coloques, anima y transforma el espacio como si de magia se tratara.

Su mayor cualidad es la versatilidad, ya que, sin importar donde la pongas, queda bien allí donde este; dormitorio, salón, habitación o en medio de un pasillo.

Además de todo lo mencionado antes, se adaptan a diferentes estilos decorativos. Dicho de otra forma, no solo se utilizan para decoraciones rusticas, sino que también quedan estupendamente en un espacio con una decoración de estilo industrial, clásico, contemporáneo, etc.

Un estilo decorativo al que consideramos que estas alfombras realzan muchísimo es el nórdico (obviamente). Cuando toca abrigarse, hay que hacerlo sin más, y no podemos subestimar la robustez y el calor que transmiten estas pieles, además de acentuar los detalles del sofá o la cama convirtiéndolo en una autentica superstar.

 

Alfombras únicas e irrepetibles

Una de las cosas que nos apasionan de las alfombras de piel de vaca, es que es imposible encontrar dos modelos iguales, ya que, se tratan de productos de la naturaleza, y a esta le encanta ser caótica. Sin embargo, cuando hablamos de tonos y colores, encontramos una amplia e irrepetible variedad.

Puedes elegir una alfombra en tonos dorados, con manchas tricolores, atigrados, blanco, negro, blanco y negro, rojizos, e incluso las hay con “animal print” que es una técnica que se utiliza en pieles claras mediante un grabado en tinta sobre la piel para imitar los patrones de animales como cebras, leopardos, girafas, etc.

Eso si, un consejo que te damos es que elijas sabiamente tu alfombra, ya que comprándola en Pieles del Sol, tendrás alfombra para un largo tiempo. Elige una que te encante, ya que si la cuidas adecuadamente la tendrás para siempre.

***

Un comentario adicional que queremos hacer es que TODAS las alfombras de piel de vaca que vendemos en PIELES DEL SOL, son un producto reciclado de la industria cárnica.

¿Qué quiere decir esto?

La piel no tiene uso en la industria cárnica, así que se recicla y se le da una nueva vida en la decoración.

 

1 comentario

  • Tapis tricolore reçu aujourd’hui. Conforme à la photo. Donne du charme à mon salon. Je suis ravie du choix et du rendu.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Próximo

La decoración industrial

La decoración industrial