Trustpilot

Quienes somos

Bienvenidos a Pieles del Sol

Pieles del Sol es una tienda online que ofrece una moderna y extensa colección de ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA natural con pelo.

 

Cada una de nuestras pieles es seleccionada una por una en las mejores curtiembres de Sudamérica, trayendo así, Pieles del Vaca de excelente calidad y únicas para nuestros valiosos clientes.

En Pieles del Sol, estamos orgullosos de ofrecer la mejor calidad de Alfombras en Piel de Vaca, Pieles de Oveja, de Cabra, de Becerroademás de Funda de Cojín y otros accesorios más.

A diferencia de muchas pieles de vaca que encontrará en el mercado, nuestras son muy suaves y el brillo de su pelo destaca la alta calidad de todos nuestros productos. Además es importante destacar que las pieles que comercializamos se distinguen por su aroma placentero y suave de cuero.

Contamos con un amplio stock de pieles de vaca: desde la mejor calidad de Brasil a las hermosas PIELES DE VACA TRICOLORES de Colombia, pasando por una excelente selección de pieles de Argentina con mucho brillo y pelo corto. 

La carne vacuna es consumida por la industria alimenticia, nosotros reciclamos las pieles de vaca, transformándolas en hermosas ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA 100% naturales. Para esto, nos aseguramos de que las curtiembres que nos proveen, estén en día con todos requisitos ambientales y de seguridad cumpliendo con las exigencias de la certificación de calidad ISO-9001 y la certificación ISO-14001 por bajo impacto ambiental.

Por favor, entre en contacto con nuestro equipo de ventas para cualquier información adicional requerida. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle!