Trustpilot

Política de Privacidad, Términos de Servicio y Condiciones

Política de privacidad

Información general

Nuestro compromiso de proteger su privacidad: Respetamos su privacidad. Toda la información recogida en nuestra pagina por Pieles del Sol será estrictamente confidencial y no será vendida ni revelada a terceros. Cualquier información que nos entregue se llevará a cabo con cuidado y no se utilizará de manera que no haya consentido.

La información que recopilamos: Si usted se inscribe en nuestra lista de correo, solicita un producto o envía un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, recopilamos solamente la información que usted envía, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, Dirección de facturación, información de tarjeta de crédito / débito.

Cómo utilizamos la información que recopilamos: Utilizamos la información que envía para completar su pedido o para responder a sus preguntas enviadas a través de nuestro formulario de contacto. De vez en cuando también enviamos información por correo electrónico sobre ofertas especiales o ofertas que ofrecemos. Utilizamos la información que envía para esta lista de correo electrónico. Usted puede optar por salir en cualquier momento si ya no desea recibir correos electrónicos de nosotros. No compartimos su información ni vendemos su información a terceros.

Derechos de autor

El contenido completo de este sitio web, incluyendo texto, imágenes, promociones y diseños, pertenece a Pieles del Sol.

Marcas registradas

Todas las marcas registradas están registradas y pertenecen a Pieles del Sol.

Limitación de responsabilidad

Pieles del Sol no se hace responsable de los daños o mal uso de los productos vendidos en este sitio, una vez recibidos por el comprador.

Las transacciones de su cuenta

Para acceder a algunas funciones de la página, deberá crearse una cuenta. Usted acepta no usar la cuenta de otra persona sin su permiso. Usted acepta proporcionar información precisa y completa al crear y usar su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe mantener su cuenta y contraseña seguras. Pieles del Sol no será responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta. Usted acepta pagar todos los cargos que puedan incurrir por usted o en su nombre a través de la Página. Además, usted es responsable de los impuestos que puedan ser aplicables a sus transacciones.

Para hacer una compra a través del Sitio, se le puede pedir que proporcione cierta información relevante a su compra, incluyendo el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío. Al presentar dicha información, usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar la tarjeta de crédito utilizada en relación con su transacción y le concede a Pieles del Sol el derecho de proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar la realización de transacciones Iniciado por usted o en su nombre. La verificación de la información puede ser necesaria antes del reconocimiento o la finalización de cualquier transacción. Usted entiende que podemos utilizar varios proveedores y proveedores de servicios de terceros para habilitar la funcionalidad de comercio electrónico y otras características de la Página.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted entiende y acepta que la información que recopilamos durante su uso de la página está sujeta a nuestra Política de Privacidad (Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos a terceros la información que usted ingresó a través de nuestro sitio web. Por usted sirve solamente el propósito de procesar su orden).

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita nuestro sitio o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros por medios electrónicos, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Aceptación / Confirmación / Limitaciones de Pedidos

Pieles del Sol se reserva el derecho de rechazar su pedido por cualquier motivo, con o sin previo aviso, tras la recepción de su pedido. Pieles del Sol se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de limitar las cantidades ordenadas o de prohibir las órdenes de los distribuidores. El riesgo de pérdida y el título de los productos adquiridos en el sitio web se transmiten al comprador cuando se entrega al transportista para su envío.

Precios de mercancía / Visualización del producto / Errores en el sitio

Todos los precios mostrados en este sitio se indican en Euros y son válidos y efectivos únicamente en la Unión Europea. Los precios y los niveles de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. Pieles del Sol corregirá los errores cuando se descubra, y se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada en la página.

Aunque Pieles del Sol intenta mostrar las imágenes del producto con la mayor exactitud posible, no garantiza que el tono mostrado en el monitor tenga el mismo tono que el producto real.

Pieles del Sol no puede y no garantiza, representa o endosa la exactitud o la integridad de cualquier información, incluyendo precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios, que se muestran o distribuyen a través del Sitio. Pieles del Sol se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.